Construcciones Sáinz de la Maza, S.L. Residecant, S.L.
Construcciones Sáinz de la Maza, S.L.                         Residecant, S.L.

Construcciones Sáinz de la Maza, S.L.: lo que usted necesita para su proyecto

  

Construcciones Sáinz de la Maza, S.L., nace en Selaya en 1994, entre nuestros servicios se encuentran desde una pequeña reforma o rehabilitación de cualquier tipo, hasta la construcción de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas, chales, locales comerciales, oficinas, etc... y todas aquellas tareas relacionadas con el ámbito de la construcción, todas ellas caracterizadas por su reconocida calidad media-alta.

     En los últimos 26 años hemos realizado en Cantabria decenas de proyectos de construcción civil, de características y condiciones muy variadas.

     La experiencia acumulada nos permite afrontar adecuadamente todo tipo de propuestas de construcción, observando las necesidades personales de cada cliente y basándonos en una relación de plena confianza.

    Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes bajo un único prisma: la calidad.

    Uno de nuestros objetivos es la introducción de nuevas técnicas de construcción que permite además mejorar el producto, conseguir mejores rendimientos que se traducirán en poder ofrecer a los clientes servicios de valor añadido. Para nosotros es de gran importancia la selección de los materiales que utilizamos, lo que nos permite satisfacer a los clientes. Un constante seguimiento del desarrollo de las obras, junto con la atención personalizada y presupuestos ajustados, hacen que el cliente se de cuenta desde el primer momento de que la empresa se esfuerza por mantener su servicio de calidad.

 

Nuestras ventajas

  • Financiación adaptada a sus posibilidades 
  • Los mejores profesionales del sector
  • Presupuesto gratuito y sin compromiso 

 

¿Le interesa obtener más información?

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 629 67 45 88 / 942 59 10 82 o escribiendo a info@construccionessainzdelamaza.es. Será un placer conocerle y concertar una reunión posterior.